​​F R A N C I N A   M O L L   S A L O R D

Procuro inspirar, ser una profesora creativa y felxible, continuamente desarrollando el interés por la música de mis alumnos por medio de conocimientos teóricos y prácticos. Planifico mis clases para así ayudar a mis alumnos a progresar y alcanzar sus objetivos. Me esfuerzo en crear una buena atmósfera durante las clases, la cuál permite a mis alumnos descubrir su potencial y explorar su creatividad.​

Estás interesado en aprender a tocar el violín?

También doy clases particulares a alumnos de todas las edades y niveles. Por favor, os podéis referir a contacto para consultas sobre clases de violín.

​ENSEÑANZA

Me fascina dotar a mis alumnos de una base sólida sobre la que puedan construir y expresarse con la música. Creo que es clave crear relaciones positiva con mis alumnos para favorecer a un mejor ambiente de aprendizaje.


Busco el seguir aprendiendo de la que fue mi profesora en el Royal College of Music, Natasha Boyarsky, y que también es profesora en la Yehudi Menuhin School, quién siempre me motiva a encontrar los mejores métodos para la individualidad de cada alumno. Hasta día de hoy, observo las clases que ella imparte a niños de diferentes edades y niveles. Además, por medio de la literatura educativa, estoy animada a expander mis horizontes y a desarrollar mi propio conocimiento.