"Cuando mi nieta decidió aprender a tocar el violín, pensé que sería un buen momento para retomar mis clases para acompañarla con mi violín, a pesar de un parón de 40 años. 

Tuve la gran suerte de que Francina me reintroduciera al violín. 

Francina no es sólo una violinista excepcional. También, posee muchas herramientas educativas, tiene paciencia, sabe animar y es encantadora. Durante mis clases, además de recuperar mis antiguas capacidades, mejoré mi técnica, afinación y habilidad interpretativa. La manera de enseñar de Francina va mucho más allá de la técnica necesaria para tocar el violín, ya que incluye una parte importante de la diversión y el disfrute de hacer buena música. 


Recomiendo a Francina a cualquier persona que quiera aprender o retomar el violín (aunque casi tengas 60 años!) Simplemente no podrías escoger a una mejor profesora."


Martin Taylor, alumno de violín

Estás interesado/a en aprender a tocar el violín?

También doy clases particulares a alumnos de todas las edades y niveles. Por favor, os podéis referir a contacto para consultas sobre clases de violín.

Me fascina dotar a mis alumnos de una base sólida sobre la que puedan construir y expresarse con la música. Creo que es clave crear relaciones positiva con mis alumnos para favorecer a un mejor ambiente de aprendizaje.


Busco el seguir aprendiendo de la que fue mi profesora en el Royal College of Music, Natasha Boyarsky, y que también es profesora en la Yehudi Menuhin School, quién siempre me motiva a encontrar los mejores métodos para la individualidad de cada alumno. Hasta día de hoy, observo las clases que ella imparte a niños de diferentes edades y niveles. Además, por medio de la literatura educativa, estoy animada a expander mis horizontes y a desarrollar mi propio conocimiento.

Procuro inspirar, ser una profesora creativa y felxible, continuamente desarrollando el interés por la música de mis alumnos por medio de conocimientos teóricos y prácticos. Planifico mis clases para así ayudar a mis alumnos a progresar y alcanzar sus objetivos. Me esfuerzo en crear una buena atmósfera durante las clases, la cuál permite a mis alumnos descubrir su potencial y explorar su creatividad.​

​ENSEÑANZA

​​F R A N C I N A   M O L L   S A L O R D